Tipo de Lecturas y Terapias




Tipo de Lecturas y Terapias

Haz click en cada pestaña abajo para aprender más sobre cada tipo de terapia y lectura que puedo realizar.

 

Ahora puedes reservar a través de la página web una Lectura presencial o una Lectura online con Silvia.

El espiral está asociado con la regeneración de la vida. Tal como el espiral, la vida no es un camino recto, sino que gira y da vueltas en torno a múltiples experiencias.

Cada fase que comienza nos lleva a un clímax y llega a una conclusión, solo para moverse a una nueva experiencia y así comenzar el proceso nuevamente.

Como las estaciones, somos renovados en la primavera, maduramos en el verano, y recogemos nuestras cosechas en el otoño. En invierno, lo que ya no es útil cae y nutre el suelo para cuando la primavera retorne.

Si vemos el Cosmos,incluso en nuestra galaxia los planetas giran alrededor del sol en un patrón de espiral. La Tierra sigue ese patrón cada día del año, sin embargo nunca repite exactamente el mismo camino.

Así es nuestra vida: girando en espirales de experiencias que nos llevan una a la siguiente, dándonos la oportunidad de hacer cambios, comenzar y terminar ciclos y crecer hacia la sabiduría personal.

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot representan los arquetipos universales que simbolizan todos los caracteres y estados que influyen en nuestro desarrollo como personas.

 


UCDM es una comunicación directa con Dios a través de Jesucristo, indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación y la manera en que esta aparente brecha es y fue reparada.

El unico propósito de Un Curso de Milagros es la iluminación a través de la transformación de tu mente.

Este es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.

Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:

Nada real puede ser amenazado.

Nada irreal existe.

En esto radica la paz de Dios

El propósito del libro de ejercicios es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas com­prender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.

La transferencia del entrenamiento para adquirir una percep­ción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o aconteci­miento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable. Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier otra parte.

La naturaleza misma de la percepción verdadera es que no tiene límites.

Es lo opuesto a la manera en que ves las cosas ahora

Fuerte: https://acimi.com/

Los ángeles son aspectos de Dios en forma de luz cercanos a nosotros, cuya función es asistirnos, guiarnos, ayudarnos e inspirarnos.

Podemos verlos, sentirlos u oírlos con el corazón.Son mensajeros de Dios en nuestras vidas.

Si elevamos nuestra frecuencia vibratoria ya sea meditando, orando o apaciguando nuestra respiración y callando nuestra mente, podremos sentir su presencia siempre a nuestro lado.

Podemos pedirles señales, mensajes, consejos, guía, o simplemente que nos abracen y consuelen en momentos difíciles.

Ellos están allí, esperando a que los invitemos a traer su luz y el infinito amor de Dios a nuestras vidas.

El tapping o EFT (técnica de liberación emocional) es una poderosa técnica de sanación holística que ha demostrado resolver eficazmente muchos problemas tales como el estrés, la ansiedad, los miedos, trastornos emocionales, creencias limitantes, entre otros. Esta terapia se basa en la combinación de la acupresión china y la psicología. Tocando con la yema de los dedos en puntos meridianos específicos del cuerpo, mientras se enfoca en emociones negativas o sensaciones físicas, se ayuda a calmar el sistema nervioso y se reconecta el cerebro para responder de forma más saludable, restaurando el equilibrio de energía en el cuerpo.

El Ho´oponopono es un arte hawaiano antiguo de resolución de problemas. Ho´oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.

De acuerdo a esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un error, y se presenta para darnos la oportunidad de soltar, limpiar y borrar.

“El principal propósito de este proceso es descubrir la divinidad dentro de uno mismo. El ho´oponopono es un profundo regalo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a pedir que en cada momento, nuestros errores de pensamiento, palabra, acto y acción sean limpiados. El objetivo de este proceso es esencialmente lograr la libertad, la completa libertad del pasado” ~ Morrnah Simeona

La Kabbalah es una sabiduría que maneja conceptos de carácter universal: las reglas espirituales y físicas del Universo.

Es el camino espiritual que nos explica quiénes somos, qué venimos a hacer aquí, de qué se trata la vida e incluso cómo funcionan las leyes físicas que rigen el Universo.

El primer texto kabblalístico es “El Libro de la Formación”, escrito hace 4400 años por Abraham el Patriarca. Él entendió lo que es el principio básico de la vida: recibir. Lo que todos queremos recibir es la luz, que se va a manifestar como todo lo que realmente deseamos: amor, paz, felicidad, conexión, plenitud.

Eso que buscamos es una energía, que los kabbalistas llaman Luz, que es lo que nos da satisfacción verdadera.

Dos mil años después, el kabbalista Rabi Shimon Bar Yojai, escribió el Zohar; el Libro del Resplandor, tomando la sabiduría contenida en el libro de Abraham y decodificándola.

Hasta hace aproximadamente 100 años, esta sabiduría permaneció escondida y reservada para unos pocos, pero los kabbalistas entonces decidieron que la humanidad estaba lista y necesitaba un cambio debido al caos en que vivimos, así que la mostraron al mundo y la convirtieron en conocimientos prácticos y accesibles para todos.

 


WhatsApp chat