Tarot Spiral

El espiral está asociado con la regeneración de la vida. Tal como el espiral, la vida no es un camino recto, sino que gira y da vueltas en torno a múltiples experiencias.

Cada fase que comienza nos lleva a un clímax y llega a una conclusión, solo para moverse a una nueva experiencia y así comenzar el proceso nuevamente.

Como las estaciones, somos renovados en la primavera, maduramos en el verano, y recogemos nuestras cosechas en el otoño. En invierno, lo que ya no es útil cae y nutre el suelo para cuando la primavera retorne.

Si vemos el Cosmos,incluso en nuestra galaxia los planetas giran alrededor del sol en un patrón de espiral. La Tierra sigue ese patrón cada día del año, sin embargo nunca repite exactamente el mismo camino.

Así es nuestra vida: girando en espirales de experiencias que nos llevan una a la siguiente, dándonos la oportunidad de hacer cambios, comenzar y terminar ciclos y crecer hacia la sabiduría personal.

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot representan los arquetipos universales que simbolizan todos los caracteres y estados que influyen en nuestro desarrollo como personas   

Comentarios cerrados.