Sobre este espacio

Silvia Sanchez

Su formación empezó hace 10 años, de la mano de su maestra Graciela José, quien dirigía el instituto «Mejora tu aura». Con ella se certificó primero como angelóloga, y luego en lectura de cartas Ciganas. Estas cartas ayudan a abrir el tercer ojo, motivo por el cual las estudió en primera instancia.

A partir de allí comenzó a trabajar en eso como hobbie, y como servicio a quienes sabían a qué se dedicaba en paralelo a su trabajo formal y calificado.

Pero su inclinación por la espiritualidad ya se había despertado, por lo que siguió su búsqueda. primero el Tarot: llegó a ella un tarot de origen celta, llamado Tarot Spiral, que es de autor y con fundamentos en la antigua sabiduría de la Kabbalah.

En esa misma búsqueda encontró la sabiduría Huna, originaria del pueblo de Hawaii e incorporó la técnica del Ho´oponopono.

Pero no bastaba…porque quienes están en un camino de aprendizaje y compartir, formarse es una forma de vida.

Estudió Metafísica, de libros fundamentalmente y bajo la guía de una gran amiga también tarotista y vidente.

Luego llegó la Kabblah. Es estudiante de Kabbalah desde hace 5 años. Fue lo que le dio un marco teórico y una base fundamental en todo lo que hace y cómo vive. La Kabbalah es una tecnología de ascención de conciencia.

Posterior de una profunda crisis de conciencia, en la que se replantea sus sueños, objetivos, forma de vida, llegó a diferentes coaches que la ayudaron a reencauzarse y a definir y trazar su propósito.

Así, comenzó por su cuenta a estudiar Un Curso de Milagros (UCDM o ACIM en inglés), la cual es otra tecnología de ascención. Lleva un año completo de lecciones diarias y se encuentra a la mitad.

El objetivo de cada sesión siempre es brindar soluciones, alternativas, amor…por lo cual a lo todo anterior mencionado, incorpora tapping (sanación emocional) y meditación mindfulnes.

Integró sus conocimientos de astrología provenientes de la kabbalah, y así fué armando el combo con el que trabaja, viendo qué técnica o qué conocimiento puedo ofrecer de acuerdo a la situación. A veces es simplemente el amor.

De esa manera, el Tarot, la lectura de Ciganas, se convirtieron en un elemento para acercarse a los demás y ayudar. Los ángeles siempre son el medio también, el vínculo, el pegamento.

Todo esto es parte de un gran sueño…de un espacio físico que pronto te iremos contando, el cual se encuentra en plena gestación.  Bienvenidos/as!

Comentarios cerrados.