El Angel de la Creatividad

Sábado 7 de julio
El Angel de la Creatividad

Su función es la de guiar nuestra creatividad para que florezca.
Este Angel Guardián vela por nuestros talentos creativos y nos ayuda a desarrollar nuestra autoexpresión. Nos presenta constantemente oportunidades de expandir nuestros horizontes personales y nos anima a hacer del mundo un lugar más bello y gozoso. 
Este ángel estimula nuestros sentidos para que veamos bellos colores, imaginemos bellos diseños, oigamos música adorable y leamos variedad de buenos libros.
La creatividad asume interminables formas, y este ángel nos inspira a expresar nuestro gozo de vivir en un universo amoroso y protector.
Podemos expresar nuestra cretividad en la forma que vestimos, los alimentos que cocinamos, como decoramos nuestro hogar o arreglamos nuestros jardines. Podemos asimismo expresarlo en la pintura, la danza, la música o la literatura. Somos creativos en todo momento.
Bendice todas nuestras formas de autoexpresión y desea que compartamos nuestra luz de la forma que nos traiga placer y alegría.
Podemos pedir al Angel Guardián de la Creatividad que nos guíe al descubrimiento de lo que es bello, completo y genuino dentro de nosotros y que se permita la expresión de esa conciencia. Adquirimos la seguridad que al expresar quienes somos estamos haciendo una contribución al bienestar de todos los que nos rodean, ayudando a que este mundo sea un lugar más bello y gozoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *