El Angel de la Libertad

Viernes 6 de julio
El Angel de la Libertad

Este ángel nos bendice ayudándonos a realizar la libertad del espíritu divino de nuestro interior.
Sólo necesitamos desear experimentar esa libertad como una experiencia integral y él nos ayudará a conocerla y a comprender que eso es quienes somos.
Nos mostrará los numerosos modos en que podemos compartir su don: la libertad de las restricciones de nuestra experiencia humana, la profunda experiencia de quienes somos, la conciencia de lo que hacemos…
De modo que es tanto librarnos de algo como la libertad de ser nosotros mismos. Podremos descubrir como resultado de esto, que necesitamos examinar nuestra capacidad de comunicar nuestras necesidades, abandonar viejos patrones que nos atan a ideas preconcebidas de cómo debe ser la vida y abrirnos a las ilimitadas oportunidades de expresarnos.
Ogrecemos plegarias al Angel de la Libertad para que elimine los obstáculos que limitan nuestra autoexpresión, salud y gozo.
Este ángel opera mediante formas sutiles para alentarnos: nos envía luz y valor para satisfacer nuestra ansia de libertad. Nos ayuda a asimilar esta conciencia desde lo profundo de nuestras almas como espíritus libres, dignos de la oportunidad de expresarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *