Arcángel Gabriel

Martes 3 de julio
Arcángel Gabriel

Su función angélica es la de representar la verdad y trasmitir la palabra de Dios.
Nos ayuda a expresar nuestra verdad abierta y honestamente; a honrar nuestra individualidad y a escuchar nuestra voz interior.
Tradicionalmente, Gabriel es el mensajero de la palabra de Dios. Su nombre significa «Dios es mi fortaleza».
Anuncia la encarnación de todas las almas antes que nazcan y nos instruye sobre cuáles serán nuestros talentos y tareas en este mundo.
Es el santo patrono de los niños pequeños, y cuida del niño dentro de nosotros. Su mano siempre está allí para proteger y guiar lo que hay de natural y puro en nuestro interior.
Gabriel respeta la individualidad absoluta de cada persona, y nos ayuda a vivir siendo fieles a nuestra verdades.
El don fundamental de Gabriel es el de alimentar nuestra fortaleza y convicción de que cada uno de nosotros está haciendo una valiosa contribución al desarrollo espiritual de la humanidad por el simple hecho de ser quienes somos.
Está a disposición nuestra para ayudarnos a comprobar la verdad en situaciones de conflicto. Nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en cada situación.
Gabriel ilumina el camino hacia la verdad interior de nuestros corazones y nos ayuda a elegir el sendero correcto que nos llevará a nuestro bien más elevado y nuestro más grande gozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *