El Príncipe Angélico del Este.

Lunes 2 de julio
El Príncipe Angélico del Este.

Este ángel domina el elemento agua y la función psicológica del sentimiento. Nos ayuda a expresar nuestros sentimientos y a equilibrar nuestras emociones.
Los sentimientos, si no se expresan, fermentan y producen una presión inconciente propia, exigiendo de una u otra manera ser expresados y resueltos. Por otra parte, si estamos abiertos a los sentimientos, las emociones fluyen como agua. Lo ideal es buscar un equilibrio en el que somos concientes de nuestros sentimientos y podemos expresarlos.
La ira, la tristeza o la ansiedad reprimidas, nos conducen a situaciones que actúan como un imán, sacando nuestros sentimientos a la superficie y en ocasiones haciéndonos sentir víctimas de una situación en vez de reconocer que fue creada por nuestras emociones no expresadas.
El Príncipe Angélico del Este nos ayuda y guía a experimentar la riqueza de nuestros sentimientos y a encontrarles vías de salida legítimas y creativas. Nos ayuda a trasmutar nuestros sentimientos negativos y a encontrar maneras de no permanecer encerrados en nuestro inconciente, dejando que las emociones fluyan. Cuando nos permitimos sentir nuestras emociones, estamos conectando con las profundidades de nuestro espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *